miércoles, 18 de noviembre de 2009

Since we were wrong....

Lo cierto es, que después de haber entrado en un episodio nervioso, aprender a vomitar con los propios medios del alma, mientras tu cuerpo te dice
"no mames!!"
Después de beber crónicamente hasta estar tan borracho que sabes que no puedes tener mas pinche razón, y después de levantar cualquier piedra en el piso por encontrarte en donde se que no estas, te puedes dar cuenta que no existe otra razón por la cual seguir viviendo sin ti.
o contigo llorando por mi
Las dosis de locura arrastran a mi adrenalina a la desesperación y al intenso momento de estar contigo, besarte y sacar tus vísceras, comerlas y saciarme de una vida que planeo en los instantes donde mi corazón palpita a una velocidad fatua, casi sin sentido
como si el carbón se quisiera salir......
Y así te seguiré buscando, no me moveré, aunque no recuerde siquiera como se ven tus pies, o tus oídos y tu espalda, pero recuerdo como te amaba.
y que por eso te deje
Y aunque pudiera ver tus pies, no los seguiría, esperare a que me vengas a patearme, que me digas que te diviertes vengandote
"ahora te toca a ti hijo de puta"
Entonces te estaré esperando, tu tienes la llave, estaré recostado, abrasando mi almohada y mi locura, en extenuante correr de lagrimas que no tengo, cual desierto que llora seco, y se vuelve a secar.
se libre, para eso no estas aquí
Lo que mas me chinga carajo, esque no solo yo tenia razon, sino que tu tambien, pero teniamos un diferente pesar.
pero ahora esta en sincronia, ya estas avisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ask godgle

Búsqueda personalizada