miércoles, 25 de noviembre de 2009

Indice


Prologo a mi Entrada

Hoy me lavante sin certeza de que debía de hacerlo, me propuse a despertar a las 7am, el detonante fue que pude notar que el cielo estaba nublado, desde mi posicion no podia ver el cielo, pero vi su matiz, y su tristeza; corrí a la azotea y vi un ligero amarillo en el horizonte, señor sol rising.... frente a ese gris bello, lleno de fuerza

Capitulo I
De lo que tenia que pasar hoy

Dios esta en la lluvia, y yo hoy hubiera bailado contigo bajo mil lagrimas, de acida tristeza, de contaminada sensación, de insípido cariño, y de tan desesperado correr......... quedaríamos mojados.

Capitulo II
De como todo pasa, y esta mas allá del porque o el debía de....

Después de recapitular, sol trato de salir y taparle el paso a dios, las nubes que son ovejas en el cielo, fueron ahuyentadas por tan temible astro.

Capitulo Final
De como todo tiene sentido, y la lluvia no llego, y no te volví a ver


A sabiendas de todo esto, el universo continuaba su curso, Hermes hizo caso omiso de mensajes inútiles que no necesitaban ser llevados a los dioses, propiciando que ninguna casualidad urgente sucediera, dejando a las casualidades guiar el dia, por mi parte deje de ver nubes y me puse mis lentes para esconder mi mirada del sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ask godgle

Búsqueda personalizada