miércoles, 22 de julio de 2009

Wallet

.....He perdido mi cartera
de la forma mas estupida, porque no fue un borrachazo, sino me reiria del asunto y ya,
tampoco me asaltaron, que sitodavia la tuviera, seguro pasaria
nisiquiera me bolsearon
solo se perdio en mi casa, y al parecer no esta.
la otra opcion seria que se hubiera caido a la banqueta
(en el estupido y pequeño tramo de 1.5 metros de mi saguan al coche)
internet no dice nada
google no dice nada
y si se callo en la calle......

que ya no hay buenos samaritanos?¿
ni tenia dinero
solo tenia la puta licencia permanente
nada dura para siempre
pero esa puta licencia si!


you fuckin wallet,
why have you gone
are you waking down the street¿?
now my friends get scared
when i drive drunked and with no license
they dont give a damn before
you have some kind of magic....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ask godgle

Búsqueda personalizada